El Centro para la Enfermedad de Lyme y Otras Enfermedades Transmitidas por Garrapatas del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia cubren tres áreas principales: atención clínica, investigación y ensayos clínicos nacionales. El objetivo es mejorar la vida de las personas con Lyme y otras infecciones transmitidas por garrapatas a través de la investigación para identificar mejores diagnósticos, tratamientos más eficaces, y nuevos biomarcadores para guiar la selección de tratamiento. El CTN mejorará la velocidad y la calidad de los ensayos clínicos sobre Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas. El Centro de Investigación para la Enfermedad de Lyme y Enfermedades Transmitidas por Garrapatas, establecido en 2007, continuará su compromiso con la investigación, mientras que el nuevo Centro de Excelencia de Columbia - el Centro Cohen para la Salud y la Recuperación - proporcionará atención clínica coordinada, nuevos estudios de tratamiento, y becas educativas para la próxima generación de médicos.


El Johns Hopkins Medicina Lyme Disease Research Center se estableció en 2015, donde es parte del Departamento de Medicina. El Hopkins Lyme Center continúa la tradición de promover la investigación fundamental y traslacional iniciada por nuestro antecesor Sir William Osler, el primer jefe de medicina en Johns Hopkins. Los programas de investigación actuales del Centro se centran en avanzar en la comprensión de los mecanismos de la enfermedad biológica y en mejorar la precisión de las pruebas de diagnóstico para las presentaciones agudas y crónicas de la enfermedad de Lyme. La integración del Centro con la División de Reumatología mejora su investigación sobre los mecanismos inmunológicos que pueden conducir síntomas persistentes en la enfermedad de Lyme.


Como uno de los principales hospitales infantiles del país, el Children's National Hospital ofrece atención e investigación compasiva y de clase mundial. El Programa Nacional de Lyme pediátrico y otras enfermedades transmitidas por garrapatas está priorizando el estudio del riesgo de transmisión materno-fetal y la supervisión de posibles complicaciones (por ejemplo, desarrollo del cerebro); esta investigación ayudará a informar las estrategias de tratamiento para las mujeres embarazadas. El Children's National Hospital continúa asociándose con la iniciativa federal HHS Lyme Innovation para acelerar la innovación en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades transmitidas por garrapatas. En 2017, el Children's National Hospital se asoció con el NIAID para promover la salud de los niños con enfermedades infecciosas (por ejemplo, la enfermedad de Lyme) para identificar los factores clave asociados con la recuperación o los síntomas a largo plazo.

Los Puntos de La Red de Ensayos Clínicos para Lyme

El Centro para Lyme y los centros de investigación de enfermedades transmitidas por garrapatas de la Universidad de Columbia Irving Medical Center

1051 Riverside Drive
New York, NY 10032
https://www.columbia-lyme.org

El Johns Hopkins Lyme Disease Research Center

2360 W. Joppa Rd
Lutherville, MD 21093
https://www.hopkinslyme.org

División de Enfermedades Infecciosas, Hospital Nacional Pediátrico

111 Michigan Avenue, NW
Washington, District of Columbia 20010
https://childrensnational.org/departments/infectious-diseases